martes, 24 de febrero de 2015

Quieren Robarnos A Nuestros Hijos (Parte I)

Algo se está entretejiendo, y ya de hace mucho tiempo, lo que faltaba era su manifestación. Los padres, al parecer, estamos dormidos en nuestros laureles frente a este monstruo que cada día roba a nuestra prole.

Apelo al sentido común de la sociedad y muy especialmente a los progenitores. No se ha detenido a calcular cómo es que se cultiva el  afecto y el amor; y cómo es que crece la confianza en una relación. Veamos, ¿Por qué un niño está tan apegado a su madre? no será por que es a la persona que más cercana tiene y por ella aprende los hábitos, el lenguaje, la cultura, costumbres, etc. Por ser la persona que lleva los bebés en su vientre por aproximadamente nueve meses.

Todo esto parece un plan muy bien orquestado por el crimen organizado
; queriendo asegurar el éxito, se están apropiando del futuro al apoderarse de nuestros hijos. Y lo que es peor, es un robo sin violencia, pues nosotros mismos les estamos entregando a nuestros niños y no solo eso que además lo estamos aplaudiendo. Esto no es más que parte del modelo del Nuevo Orden Mundial. Cada día perdemos la relación estrecha con nuestros descendientes. La educación pública se lleva desde hace tiempo, valga la redundancia, el tiempo que debemos pasar con nuestros niños. cada vez es menor la edad de escolaridad, recientemente se ha adoptado la medida de abrir diferentes estancias infantiles que acogen a los bebés a partir de los escasos tres meses, lo que resulta en un alivio para las madres que deben salir a trabajar, lo que estas madres no han contemplado que les están robando a sus hijos desde que cumplen la edad de los tres meses. Despierta Padre, Despierta Madre.

Padres nos perdemos la emoción y la dicha de escuchar de labios de nuestros bebés la primera palabra, el primer pasito, y demás experiencias paternas. Estas estancias son hasta que ellos cumplan los cinco años  de edad, luego de esta edad son atendidos en las escuelas básicas de tanda extendidas, de ahí a la secundaria de tanda extendida; es decir que nuestros hijos solo han de pasar menos de cinco horas diarias con nosotros y más de 10 horas con los extraños. Esto debe preocupar a la población adulta, ya que ¿Sabe usted que le enseñan a nuestros hijos en los centros educativos? ¿Se siente cómodo con el hecho que sean otros quienes den formación al fruto de su vientre?

Por favor hagamos un poco de historia. En los siglos pasados, ¿Cómo era el respeto a los mayores? ¿Dónde están los valores? ¿Y qué de la buena conducta? No podemos negar que estamos viviendo en un mundo cargado de indisciplina y anti-valores. ¿Ha revisado usted los textos didácticos utilizados por sus hijos? ¿revisa periódicamente los cuadernos de sus hijos? ¿Cuál fue la ultima vez que se apareció en la escuela de si niño, sin previo aviso?

En una de nuestras entradas anteriores tratamos el tema: escuelas-o-recintos-de-cultivos-de.delincuentes 
en el cual compartíamos nuestra preocupación con relación a la nueva modalidad en el modelo educativo de nuestro país y de como las escuelas se asemejaban cada vez más a cárceles.

A todo esto se le suma lo de el gran fiasco de los famosos textos-integrados que fueron rechazados por la gran mayoría de los sectores de la ciudadanía; y que luego de que las autoridades confesaran que estaban llenos de faltas inmensurables siguieron siendo utilizados en la docencia bajo el alegato que retirarlo sería un proceso a largo plazo, y ¿qué formación o deformación han estado recibiendo nuestros hijos mientras las autoridades irresponsablemente le buscan una salida a este episodio de la escolaridad.

Recientemente la denuncia en la ciudad de Azua  con relación a la merienda escolar: denuncian-almuerzo-llega-con-gusanos-escuela-azua Se añade a esto el que en varios centros de tanda extendida le han prohibido a los padres llevarle alimentos a sus hijos declarando ser de carácter obligatorio consumir  los alimentos servidos en los centros educativos pese a ser de muy mala calidad nutritiva y anti higiénicos. Puede que esto obedezca a una treta para que tome el monopolio alimentario de nuestro país MONSANTO

La educación sexual es otro caso, recientemente en un testimonio de un niño del quinto  grado de básica, que con apenas diez años de edad, fue sometido a una experiencia bastante fuerte para su pequeña mente.
Dicho niño llegó a unos de los centros educativo en el cual recibe el pan de la enseñanza, cuando le llevaron a un aula especial para recibir educación sexual, bastante gráfica, confiesa el niño con la vergüenza en su carita y muy apenado "me mostraron fotos de personas desnudas y nos hablaron de evitar realizar el acto sexual" pero lo más impactante fue la recomendación final "recuerden que no están en la edad de tener relaciones sexuales, pero si lo hacen no olviden usar el condón"

Vivimos en una sociedad cada día más violenta y desubicada, los jóvenes están muriendo violenta y abruptamente. Esto está llevando a nuestra sociedad a un estado de anarquía lo que calza con los ideales Iluminati y el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial. ¿Por qué? Lo primero es lo primero. Lo que sucede es que nos hemos olvidados de los principios bíblicos que nos han sido dado para ayudarnos en todos nuestros días y no hablo de ser religiosos. miremos en las páginas del sagrado Libro  en (La Carta a los Efesios Capitulo 6:2 al 4) declara un principio universal "Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor."

Los hijos no están honrando a sus padres por eso lo de la larga vida no se está cumpliendo, también está sucediendo que los padres no están criando a sus hijos. A ver, cuando tanto papá, como mamá están ocupados trabajando para un "mejor futuro para sus hijos" ¿Quién cuida de ellos? -La guardería, la niñera, la hermanita mayor de diez años, y en el mejor de los casos los abuelos. Ahora  ¿De quiénes es la responsabilidad de sus hijos?  Nosotros debemos tener muy pendiente que todo lo que sembremos esto también cosecharemos. Y si la tierra que tenemos otro la siembra, muy probablemente no recibiremos lo que deseamos, mas bien lo que otro sembró, y si no esperaba recibir buenos o ningún fruto por ser esta tierra ajena. ¿Qué cree que recibiremos? y.....

Continuará....  


  




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario