martes, 31 de mayo de 2016

Creo que se estan repitiendo las noticias

Me parece que cada dia al encontrarme con las noticias, tanto nacionales como internacionales, las que leo veo o escucho, me resultan familiares, parecidas, o similares. Y me pregunto si serà un deja vu. Creo que esto lo habìa vivido antes.

Los medios estan cargados de las mismas cosas: muertes, enfermedades, conflictos, hambres, desastres, crimenes y delitos. Me diran: ¿ Què tiene de raro lo que escribes? Veran; para muchos las noticias, como su nombre se define, son nuevas; pero lo unico que cambia a diario
son los protagonistas, mas el contenido es el mismo, "no hay nada nuevo debajo del sol".
 Un gobir¡erno corrupto, policias que reciben soborno, ya es historia patria.

La humanidad nos hemos dado a la tarea de ser los propiciadores de la destrucciòn total. Presumimos de ser los seres de intelecto superior, pero lo que hacemos no nos deja oir lo que decimos; ¿Cuando se ha visto a un gavilàn devorar a sus polluelos o a una serpiente comer sus propios huevos?

"Un hombre mata a otro" bueno ya no suena tan extraordinario como algunos años atràs; por eso ahora el titular para poder vender debe ser hombre mata a varios, o un hombre viola y posteriormente asesina a su propia hija. Es triste que esto suceda. Ahora me dirà alguno: Para ser mundo debe haber de todo. Pero a esto yo respondo " En el principio no fue asì"

Dios creò todas las cosas y al concluir dijo que: "era bueno en gran manera" Pero ¿Cuàndo todo eso cambiò? ¿Què fue lo que sucediò? ¿Còmo llegamos aquì? Son muy buenas preguntas. La respuesta Adan y Eva. ¿estoy echando la culpa a ellos? de ninguna manera, el hecho de que en mi comunidad exista la corrupciòn impune esto no quiere decir que yo deba practicar la corruopciòn, contando conque me saldrè con la mia. Apesar de que reine en nuestro mundo la impunidad; un dìa seràn traìdos a juicio toda obra de los hombres, ya sean malas o sean buenas.

El problema màs grave es que nos estamos acostumbrando a las tragerdias y eso nos està llevando a un punto muerto llamado insensibilidad (la habilidad de no sentir cosa alguna). y¿ què o quièn gana algo con esto?

Existen fuerzas que operan tras bamablinas, las cuales se cubren en las densas tinieblas de la ignorancias de las masas. Muchos de nosotros nisiquiera nos damos cuenta de lo que pasa y a otros ni les interesa, se conforman con la vida de 8 a 5 y un ambiente relajado los fines de semana y asì se les va la vida.

Quiero decirte que existe una vida despues de esta y esta es una gran noticia y no es tan nueva , pues se ha divulgado desde hace unos 2000 años. Jesucristo vino a la tierra para anunciar que el reino de Dios se ha acercado y que para entrar en el debemos proceder al arrepentimiento.

La prueba fidedigna es que lo que nos presentan los medios informativos, ese mismo Jesucfristo lo habìa profetizado mientras estuvo en la tierra; las catàstrofes, enermedades, terremotos, guerras, muertes, hambres y una sociedad violenta y cometiendo pecados contra natura; ya es parte de lo que vivimos a diario y esto es innegable. Cristo viene y te ama, recìbelo en tu vida.

Dios te bendiga.   

   


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario