martes, 29 de enero de 2013

¿Tu Crees en Dios?


¿CREES EN DIOS?

Si tú eres uno de los que dicen que creen en Dios, 
"Te felicito", Pero para ser salvo no basta con tan solo creer en Dios; la Biblia dice: “tu que crees que  Dios es uno; bien haces, también los demonios creen y tiemblan”. (Santiago 2:19)

El asunto no es creer en Dios solamente, sino creerle a Dios, si yo creo en la existencia de Dios, se que él es el creador y el soberano y punto de nada me sirve
Pero como le creo a él, le he aceptado en mi corazón como rey y señor de mi vida para salvación y vida eterna.

Como te dije los demonios creen en Dios, y además lo han visto, pero eso no les proporciona la salvación(ellos solo tiemblan) porque creen en Dios, pero, obedecen a Satanás;  y como obedecen a Satanás recibirán la misma condenación que él y moraran en el mismo lugar que él “ y el Diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego que arde con fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 20:01)

Quienes le creen a Dios le obedecen…”no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” 2 pedro 3:19.  Recibirán la recompensa  de él y moraran en el mismo lugar que Jesús “He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres” Apocalipsis 21:3.

Créale a Dios y reciba a Jesucristo como su único salvador personal y será libre de la condenación “ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús” (Romanos 8:1)

Amado amigo, no fuiste creado para condenación, sino para vivir eternamente en la gloria.

Si tu le crees a Dios haz esta oración: “amado Jesús, reconozco que tu eres Dios y te creo, te recibo en mi vida como Rey y señor; sálvame y perdona todos mis pecados, inscribe mi nombre en el libro de la vida y ayúdame a serte fiel por siempre, amén.

Asiste a una iglesia donde te prediquen, con la Biblia en la mano, en Cristo salvación y vida eterna. Dios te bendiga!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario