jueves, 6 de julio de 2017

La Deshumanización una meta casi lograda

Hay algo muy impotante en nosotros y es lo que nos diferencia de los demás seres del universo, y es lo más valioso en el universo; muchos lo
ignoran y a otros le pasa por desapercibido. Si miras muy bien te darás cuenta que todo apunta a quitarnos lo que reálmente somos...somos humanos. Esto no se está logrando atraves de reemplazos con androides, mas bien en la formación del ser humano o sería en la deformación del ser humano, quitando de nosotros toda sensibilidad y afecto natural por la manipulación de los medios y el alejamiento entre las sociedades, utilizando relaciones por las redes que no son tan socilales, pues se ha demostrado que un amigo online solo funciona online y que la realidad es muy diferente al personaje que se quiere interpretar en las redes.

Vamos por la vida con un afán por llegar, pero por llegar ¿A dónde? Hemos dejado de contemplar y disfrutar de la vida, dejamos de lado el presente, que es lo que reálmente existe para nosotros, por un futuro el cual es incierto; esto trae como consecuencia un pasado desastroso que no nos deja vivir en el presente pensando que el futuro será mejor.

Pero el tiempo no se detiene y estamos sujetos a él. y sin darnos cuenta se pasa; y no pudimos disfrutar de lo que es verdadero y de valor. La vida es un regalo divino, disfrutala con tus seres queridos y cultiva nuevas amistades, valora a lo que merece la pena y no te dejer llevar por las apariencias que solo eso son.
Nuestra humanidad es tan importante que Cristo no vino a morir por los ángeles, ni por las plantas ni por los animales; él vino a rescatarnos porque somos humanos y nuestros yerros son parte de esta humanidad y él lo conoce bien. Acercate a él.

La deshumanización se está logrando a gran escala y la mayoría de nosotros no hacemos nada para evitarlo. DESPIERTA ABRE BIEN TUS OJOS Y NO TE DEJES ARREBATAR DE LO UNICO QUE PERTECE VERDADERAMENTE A TI Y SOLO A TI; "TU HUMANIDAD"

¿Con qué se nos está quitando nuestra humanidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario