martes, 27 de octubre de 2015

Instituciones internacionales "a favor de la humanidad"

[Nota del editor: el derecho internacional establece que no se puede presentar una queja contra la ONU y sus diversas ramas]
fuente: enlacejudio.com/2015/10/25/el-genocidio-de-la-memoria-judia-globalizado-por-unesco/ 

Recientemente me encontraba investigando un tema sobre los judíos cuando me encontré con esta nota, la cual me ha intrigado. La Organización de las Naciones Unidas (ONU), la institución creada para "defender"  la humanidad. Es tan autónoma que no se puede presentar ni siquiera una queja contra ella. Yo como ignorante, con esta declaración del derecho internacional, entiendo que
la verdadera monarquía absoluta está en función de la ONU y en sus diversas ramas, los monarcas se encuentran en esas instituciones que de manera absolutista gobiernan al mundo y están provocando tantos conflictos bélicos alrededor del mundo.

Miremos al seno de la ONU, principalmente desde su precursora la Unión de Naciones, ¿Quiénes la formaron y ha dirigido? ¿Quiénes están obligado a acatar todas sus resoluciones y quiénes tiene derecho a discriminar qué obedecer y qué no?

Tal declaración es un insulto a la libertad e inteligencia del hombre, ¿Cómo es posible que una institución ajena a la patria, cualquiera que sea, tenga la última palabra por encima de la soberanía nacional de una nación libre? o es que ¿Ya no existe tal soberanía ni libertad?

Estudiemos con mayor detenimiento¿Cuál ha sido el compromiso hecho por nuestros gobernantes, en su mayoría corrupto, con dicha institución?  


Despertemos y analicemos cuales son las cosas de nuestras vidas que están directamente en las manos de la ONU.

Principalmente se encuentra estructurada en diversos órganos:

Asamblea General, Consejo de Seguridad, Consejo Económico y Social, Secretaría General, Consejo de Administración Fiduciaria y la Corte Internacional de Justicia.

La ONU tiene en sus manos todo lo que respecta a nuestras vidas agrupados en lo que ellos llaman Organismos Especializados.
                 
OIT Organización Internacional del Trabajo Ginebra
FAO Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación Roma
Unesco Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura     París
OMS Organización Mundial de la Salud Ginebra
FMI Fondo Monetario Internacional Washington D.C.
OACI Organización de Aviación Civil Internacional Montreal
OMI Organización Marítima Internacional Londres
UIT Unión Internacional de Telecomunicaciones Ginebra
UPU Unión Postal Universal Berna
OMM Organización Meteorológica Mundial Ginebra
OMPI Organización Mundial de la Propiedad Intelectual Ginebra
FIDA Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola Roma
ONUDI Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial Viena
OMT Organización Mundial del Turismo Madrid


Lo que quiere decir claramente que todo en nuestro planeta está en manos de la ONU: alimentación, Educación, Salud, Finanzas, Telecomunicaciones, Propiedad Intelectual, Industria, Medio Ambiente etc. Todo en absoluto.



Ellos deciden que comeremos, con cuales medicamentos nos trataremos, qué aprenderemos, cuales informaciones manejaremos, en que invertiremos nuestras finanzas y hasta cuantos seremos en nuestras familias.

Ellos controlan los gobiernos y la forma de gobierno, fomentan la "Paz" con guerras, discúlpeme, pero el fuego no debe combatirse con fuego y una inundación no se disminuye con agua. 

Según esta declaración del derecho internacional,¿Creada por quién? SORPRESA por la ONU, ellos decidirán y nadie puede decir nada. 

En una declaración un presidente latinoamericano dice textualmente, refiriéndose al FMI: "El Fondo nos vigila, nos controla"

Crean el caos y luego se presentan cómo la única solución viable, son mercadólogos  creando en los clientes falsas necesidades y vendiendo un producto que no necesitamos, el cual luego nos va a acarrear más mal  que bien.

Me pregunto que será de nosotros los invisibles, los reemplazables, los que por más que alcemos la voz, sonamos como mudos en medio de un bullicio.

Por favor investigue en los libros viejos, los que están impresos, los que no son muy famosos, la prensa de ayer, porque la de hoy como dijera un presentador de CNN "la noticias antes de ser presentadas a ustedes pasan por diversos filtros"  
TODO ES MENTIRA. puro chantaje y entretenimiento, los que apoyan a la ONU son los mismos dueños de los medios y de las petroleras, de los laboratorios, de los bancos, de la agricultura, etc. La libertad es puro cuento.

Si no, ¿Por qué existe una tan marcada diferencia social, un abismo entre clases sociales que se convierte cada día en una creciente cima entre ricos muy ricos y pobres paupérrimos? 

Mientras gente muere en las calles otros celebran reuniones en lujosos hoteles en paradisiacas condiciones "para tratar esos temas"

 Se crean crisis económicas ficticias a las cuales se da una muy elaborada campaña publicitaria, así la gente común creemos y afirmamos como cierta.

Medio ambiente, planeta verde, un pobre campesino al cual no se le ha dado otra opción cocina en leña y el supuesto daño ecológico que produciría en toda su vida es superado por mil en una sola hora por las grandes corporaciones de los que abogan por defender el medio ambiente. Doble moral, si es que aun tienen.

Las guerras, las insurrecciones civiles están siendo patrocinadas por ella o los estados miembro en una fachada muy bien elaborada (es lo que se puede percibir) los estados que no convienen son declarados fuera de orden, como en los recientes casos de Egipto, Irak, Afganistan, y más recientemente Siria; donde Estados Unidos y Rusia van a "Ayudar", cual pelea de gallos, cada quien apuesta al suyo y al fin y al cabo los únicos perjudicados son los que están en conflicto. 


 
Investigue quiénes son beneficiados con dichos conflicto y a raíz de qué ocurren.

SOLO EXISTE UNA VERDAD: CRISTO EL SEÑOR. y no el que te presentan los medios hoy, el que te presentan los mercaderes del evangelio; BUSCAD A DIOS MIENTRAS PUEDE SER HALLADO, LLAMADLE EN TANTO ESTÁ CERCANO.           


No hay comentarios:

Publicar un comentario