Me encontraba en meditación en cuanto a lo que tiene que suceder al final de los tiempos y me he dado cuenta que hay algo que no ha sucedido en su totalidad. El tan amado Muro de los Lamentos, lugar que alberga un sentido de propiedad, patriotismo, esperanza, etc.; para los judíos; ¿Será destruido?
A pesar de que no ha recibido ninguna noticia de amenaza, tampoco tenemos un vídeo o algún libro sobre la posibilidad de este acontecimiento, nos basamos en el hecho de que todas las profecías que ha dado Jesucristo(hambre, guerras, pestilencias, terremotos, padre contra hijos, hijos contra padres, etc.) , las que se han cumplido nunca han sido a medias.
A pesar de que no ha recibido ninguna noticia de amenaza, tampoco tenemos un vídeo o algún libro sobre la posibilidad de este acontecimiento, nos basamos en el hecho de que todas las profecías que ha dado Jesucristo(hambre, guerras, pestilencias, terremotos, padre contra hijos, hijos contra padres, etc.) , las que se han cumplido nunca han sido a medias.
Cuando Jesús caminaba por el mundo, un día, según Mateo 24:1 y 2 "cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada."
Según la Biblia, el templo de los judíos fue construido primero por el rey Salomón hace unos 3000 años, pero éste primer templo fue destruido por Babilonia en el año 586 a. C..
Luego Zorobabel, alrededor del 526 a 520 a. C. reconstruyó lo que se conoce como el segundo templo, este fue remodelado o ampliado por Herodes año 20 a. C. el cual fue destruido por los romanos en el año 70 d. C. comandados por Tito Vespasiano.
A este ultimo hecho se lo conoce como el cumplimiento de la profecía de Cristo de que "no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada " ( según Mateo 24: 2)
Pero al estudiar detenidamente esta profecía, nos damos cuenta que posiblemente no se ha cumplido totalmente; ¿por qué? pues aún queda en pie el Muro de los Lamentos donde miles de judíos asisten a diario. Si la profecía de la deportación a Babilonia se cumplió al pie de la letra, entonces esta profecía en cuanto al edificio del templo y la destrucción de Jerusalén debe tener un cumplimiento completo. Aunque el muro pudo haber quedado para testimonio arqueológico de su existencia, pero todavía quedan muchas piedras sobre otras piedras. Y es posible que un ataque terrorista, una guerra, el que le entreguen el control total a los musulmanes del monte del templo y estos a su vez lo demuelen, o un terremoto complete la destrucción del antiguo templo para que así la comunidad internacional intervenga a favor de la construcción del tercer templo. Imagine la conmoción del mundo todos los titulares de primera página, la radio, televisión, la web, redes sociales hablando del tema y el mundo en solidaridad con Israel, "Reconstruyamos el Templo." Solo son conjeturas, pero de ser así los judíos tendrían una maravillosa oportunidad de poder realizar su sueño de tener su propio templo y el Instituto del Templo comenzaría la labor por la cual ha sido instituido.
Según rabinos judíos, el templo debe ser construido por tercera vez, y no han estado perdiendo el tiempo, pues cuentan con el apoyo de mucha gente y millones de dolares, además de materiales y metales preciosos que les están ayudando a fabricar los utensilios del templo; ya ha aparecido la vaca roja para los sacrificios, han confeccionado los elfod y pectorales de los sacerdotes, la mesa de los panes sin levadura, etc. Además se están haciendo estudios, reuniones y planes para que esta construcción no sea tardía, ya se tiene una maqueta los planos, según la Biblia, ya están listos los sacerdotes y levitas solo falta la orden "Subid al monte y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová." (Amós 1:8).
Pero para la construcción de este templo queda la incógnita de ¿Quién será aquél que se sentará y habitará en el? pues existe mucha conjetura con relación a que es necesario la construcción del templo, para que se cumpla lo que dice(2 Tesalonicenses 2:4) "el cual se opone y se levanta a todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios"
Y lo de apocalipsis 13; implantando su gobierno mundial en el que toda la humanidad estará controlada y a merced de Satanás y sus elegidos. Implantará la marca de la bestia y ninguno podrá comprar ni vender, quizá ni existir sino tiene su nombre, número, o marca. Lo triste es que hace siglos las élites están trabajando para esto y nosotros los mortales, aunque de manera inconsciente, sin darnos cuenta les estamos ayudando y pronto será el cumplimiento de estas cosas. Solo queda una opción: "Jesucristo" no religiones o grupos de religiosos, Sólo Jesús nos librará de ese tiempo, que aunque en principio todo podría ser de abundancia, paz y seguridad, pero su final es confusión y perdición eterna. Es posible que los judíos que construirán el tercer templo, los cuales están esperando la venida del Mesías sean confundido por el impostor hecho a la medida de los hombre y por obra de Satanás, además engañados; y lo reciban como a su Mesías, pero cuando quebrante el pacto harán lamentación y sus ojos serán abiertos y clamaran a aquel que rechazaron porque sus ojos estaban velados, pero Dios los recogerá con grande misericordia y será la reunión de Dios con su pueblo. Los mas terribles juicios caerán sobre esta tierra, porque Dios viene a destruir a los que destruyen la tierra y a los que fueron renuentes al llamado de arrepentimiento, a los falsos profetas, a los lobos, y a todo el desobediente a su palabra; más para los que aman su nombre nacerá el sol de justicia y seremos salvos por su misericordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario