martes, 28 de julio de 2015

Debemos prestar especial atención a:

La mayoría de las personas están atentos al panorama que presenta el mundo; hambre, guerras, enfermedades, terremotos, crisis políticas, crisis financieras, crisis migratorias, en fin, miles de cosas, a la que podemos agregar, la cada vez más creciente violencia del hombre por el hombre.

La palabra de Dios nos ha mandado a que: "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." (Lucas 21:28), pero además nos dice que todo lo que está ocurriendo solo
son principios de dolores: "Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos." ( Marcos 13:17)  como a la mujer en cinta y no escaparan.

Algo muy importante que muchas veces se nos ha olvidado es que, en primer lugar, todo lo trágico que ocurre en la actualidad fue catalogado por nuestro Señor como principios de dolores, lo que quiere decir que no son los verdaderos dolores que ha de sufrir este mundo malo y perverso; los verdaderos dolores están apunto de comenzar.

Debemos prestar especial atención, no a "la unidad de las iglesias" mas bien a la gran apostasía que en estos momento está en lo más interno del seno del pueblo. y lo que es más evidente entre las señales del fin es que la destrucción de los impíos y los juicios no vendrán antes de que se manifieste el Hombre de Pecado.(2 Tesalonicenses 2:1-12)

Ahora bien el Anticristo ha de traer un gobierno mundial lleno de soluciones a las cosas que hoy día estamos sufriendo todos los mortales, el problema no es que vendrá el Inicuo, sino que cuando venga traerá paz y seguridad. Todos se regocijarán y le recibirán como a Dios y se sentará en el templo a manera de Dios.

"el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios." (2 Tesalonicenses 2:4)

Retomando la parte de la Paz y Seguridad, que es el punto discordante, y qué tiene de malo si todos queremos vivir en paz y disfrutar de la seguridad que en este mundo nos ha sido arrebatada por lo malhechores, los los homicidas, ladrones, narcos, violadores, pistoleros, terroristas, etc. diría usted lo mejor que puede pasar en este mundo es que todos podamos disfrutar de una paz, sin guerras, ni conflicto alguno; y poder salir sin temor a las calles, llevar los niños al colegio, abordar un medio de transporte sin tener ninguna preocupación.

Bueno, lamento decirle que debemos prestar especial atención cuando se logre la paz mundial, y todos podamos sentirnos seguros y tranquilos porque la Palabra de Dios, la cual no necesita de argumento alguno"que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán."(1 Tesalonicenses 5:3).
para que identifiquemos que se están cumpliendo aún en este momento que se encuentra usted leyendo este artículo, esas Santas Palabras nos advierten cada día.

Vemos cómo al presente los grandes se han apoderado de todo desde nuestros recursos has nuestras decisiones, ya los países no son gobernados por su propio gobierno, sino que existen organismos internacionales para "ayudar" en cualquier cosa que los gobernantes locales no muestren competencia. Estos advierten que algo terrible ha de suceder en breve y e están preparando; tanto así que han construido bunkers, naves, tanto aéreas, como marítimas, y con aéreas también incluyo aeroespaciales; todos ellos tienen su plan de contingencia. Pero la Biblia dice: " La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra? Si te remontares como águila, y aunque entre las estrellas pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová." (Abdías 3 y 4). No importa lo que haga el hombre para escapar, Dios no puede ser burlado.(Gálatas 6:6).

Hoy es el día de entregarte a Jesucristo recibirlo en tu vida como el único y suficiente salvador, arrepintiéndote de tus pecados y cambiando de vida a la vida que le agrada Él. Los que ya estamos en Cristo abramos nuestros ojos y cuidemos de nuestra salvación.



¡Cristo te Ama! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario